Natura

Javier Morán: «La contaminación se verá reducida a partir de que Cosmos empiece a quemar neumáticos»

Publicado

el

Javier Morán. Foto: Raúl C.

Para el presidente de FELE Bierzo, Javier Morán, el anuncio que hizo ayer el consejero de Fomento y Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez Quiñones, sobre el informe favorable de su consejería para que Cementos Cosmos pueda empezar a quemar neumáticos en la cementera de Toral de los Vados, es positivo.

Morán afirma que el informe está avalado por los estudios realizados por el CIEMAT y que una vez se inicie la valoración energética en Cosmos la contaminación se reducirá.

El Presidente valora también que con el visto bueno Cosmos podrá competir con otras cementeras que ya están quemando neumáticos para mejorar su eficiencia energética y reducir costes de producción, «Me alegro de que la empresa, después de tantos años, para ser más competitiva lo pueda hacer», ha comentado Javier Morán.

1 Comentario

  1. Geraldo

    5 diciembre, 2019 at 5:34 pm

    Pero estos individuos deben de creer que somos tontos y que nos chupamos el dedo. Una desgraciada empresa multinacional que hemos tenido la desgracia que extiendan sus tentáculos ambiciosos en nuestra comarca y que solo busca sus beneficios personales engañando con puestos de trabajo hoy y mañana se iran cuando ya no les dé los beneficios que buscan dejando en la calle a todos, como están haciendo ahora en Endesa . Para ello utilizan sucias empresas que nos estan contaminandonos con Cok y ahora pretenden incinerar neumaticos que es tan contaminante o más pero que seguro que da mejores beneficios porque ya no pueden hacerlo en otras incineradoras que han cerrado porque que no han tenido malditos políticos y similares que las defiendan a cambio de beneficiarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil