Ciencia

Jornada gratuita en la UNED de Ponferrada sobre el futuro del hidrógeno verde

Publicado

el

El próximo miércoles 18 de enero, a las 18 horas, se celebra en el salón de actos del Centro Asociado a la UNED en Ponferrada una jornada en formato presencial y online con el título: ‘El Hidrógeno Verde. ¿Una gran transformación económica?

UNED Ponferrada. Foto: Raúl C.

La jornada será inaugurada por el Alcalde de Ponferrada y presidente de la Junta Rectora del Consorcio UNED Ponferrada, Olegario Ramón Fernández, el Director General de la Fundación Ciudad de la Energía (CIUDEN), Arsenio Terrón Alfonso, y el director de UNED Ponferrada, Jorge Vega Núñez.

La primera parte de la jornada contará con la presencia de Miguel Ángel Delgado Calvo, subdirector del Área de I+D+i de la Fundación Ciudad de la Energía (CIUDEN) que disertará sobre el protagonismo del Hidrógeno Verde en el proyecto CIUDEN y con Thierry Lepercq presidente de HyDeal Ambition que presentará el proyecto HyDeal España. 

En la segunda parte tendrá lugar una mesa redonda en la que debatirán, además de los ponentes citados Miguel Ángel Delgado Calvo y Thierry Lepercq, María Isabel Fernández Rodríguez, concejal de hacienda, formación y empleo, territorio Inteligente, relaciones institucionales y transparencia del Ayuntamiento de Ponferrada, Oscar Cela Cobo CEO de Helio2 y Rafael González Librán, director en Novatec y profesor tutor de la UNED.

Las conclusiones y clausura de la jornada correrán a cargo de los codirectores de la Cátedra de Territorios Sostenibles y Desarrollo Local, los profesores José Luis Vázquez Burguete y José Luis Calvo González.

La asistencia es gratuita y puede seguirse presencialmente o de forma online. Las inscripciones, en ambos casos, deberán hacerse en el siguiente enlace:

https://extension.uned.es/actividad/28019&codigo=HVGT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil