Bierzo

José Luis Prada, un Gran Maestre Honorífico que apuesta por el esfuerzo personal

Publicado

el

José Luis Prada fue nombrado por la Asociación de Amigos de la Noche Templaria como Gran Maestre Honorífico en un acto que se celebró en el patio del Palacio del Castillo de los Templarios con la presencia del presidente de la Asociación, Simón Pedro Pérez, la alcaldesa de Ponferrada, Gloria Fernández Merayo, y la concejal de Cultura, María Antonia Gancedo.

Cena Templaria en el Castillo de Ponferrada. Foto: Raúl C.

Para entregar este galardón, la Asociación valoró de Prada no sólo su trayectoria profesional sino principalmente la labor que ha realizado llevando el nombre de Ponferrada y el Bierzo fuera de la Comarca.

José Luis Prada se caracteriza por su espíritu emprendedor y por haber apostado siempre por el esfuerzo personal para desarrollar los proyectos que se ha planteado a lo largo de su vida.

Tras el nombramiento de Prada como Gran Maestre, se procedió a celebrar la Cena Templaria en el Castillo, varios centenares de personas vestidas de época asistieron al ágape en un entorno que este año se ambientó de forma diferente, con mesas y carpas decoradas, y que contó además con música en directo, animación y bailes medievales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil