Deportes

Juan Antonio Castillo gana la VIII Subida a Vega de Espinareda con un tiempo de 1:39

Publicado

el

El piloto de EDA Competición Juan Antonio Castillo (Speed Car GTR) se ha impuesto por cuarta ocasión en la Subida a Vega de Espinareda, marcando un mejor tiempo de 1´39″578 logrado en la primera de las dos subidas oficiales. De este modo, se ha impuesto en la categoría de monoplazas y en la clasificación scratch a Miguel Gutiérrez (Demon Car EVO2), cuyo mejor tiempo fue de 1´43″894. Al tercer cajón del podio en la general de monoplazas se subió el vencedor de 2017, José Ramón Fonseca (Ralt RT34), que se quedó a dos segundos de alcanzar a Gutiérrez.

Interesante fue también la lucha en la categoría de carrozados, con varios pilotos bercianos compitiendo por la mejor puntuación para el Campeonato de Castilla y León. Se impuso Manuel Biain (Seat León MK2 LR), gracias a un soberbio tiempo de 1´47″140 por delante de Alfredo Sal (Renault Clio) y Javier Ferrero (Mitsubishi Lancer Evo VI), que pelearon al segundo por la segunda plaza anotándose sus respectivas clases.

Magnífico ambiente de carreras en el Alto de Ocero, que registró una gran asistencia de aficionados y ninguna incidencia reseñable en una carrera saldada con un único abandono y la presencia de Conrado Fernández y Samuel Folgueral estrenando como Coche 0 de la prueba el Renault Clio con el que desarrollarán su programa deportivo de este año.

1 Comentario

  1. Speedcar

    6 mayo, 2018 at 3:29 pm

    La escudería de Juan castillo es grupo autogomas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil