Arte

Judith Martínez ofrece un taller de Carvado de Sellos en Dosmilvacas

Publicado

el

El próximo 12 de febrero, de 11 a 14 horas, se celebrará en la galería Dosmilvacas de Ponferrada un taller de Carvado de Sellos, que correrá a cargo de Judith Martínez. Tiene un precio de 35 euros, incluye los materiales y la merienda. Las plazas están limitadas a 12.

El objetivo del taller es enseñar el carvado de sellos de goma, una técnica que es muy versátil y que tiene muchas aplicaciones prácticas en decoración, scrapbooking y en la presonalización de la artesanía que realicemos.

Judith Martínez (Ponferrada, 1985): «El sonido de la máquina de coser de mi abuela es el recuerdo de las tardes de mi infancia. La costura y el ganchillo fueron las primeras manualidades que aprendí, pero cuando crecí lo olvidé todo y me fui a estudiar informática, agricultura ecológica, mñusica…Por fin, en 2009 vuelvo a crear con mis manos y nace mi blog Kirikú. Entre creaciones de tela, madera y cuero descubro el carvado de sellos y el mundo de la estampación, y desde entonces lo uso en mi artesanía e imparto talleres craft a alumnos curiosos y creativos por toda España».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil