Cultura

Kebyart Ensemble, un cuarteto de saxofones capaz de traspasar la perfección técnica

Publicado

el

La Revista Musical Catalana Palau de la Música, publicó el 3 de noviembre de 2016 un artículo sobre el cuarteto de saxofones Kebyart Ensemble, definiéndolos como una agrupación capaz no solo de sincronizar a la perfección las interpretaciones que realizan sino también de traspasar la perfección técnica para llegar una especial comunicación musical, y eso es lo que se pudo escuchar en el concierto que dieron en el Conservatorio Cristóbal Halffter de Ponferrada enmarcado dentro del programa de Juventudes Musicales.

En la primera parte del concierto interpretaron las obras Quartet Op. 76 No.1 en Sol Mayor de Joseph Haydn (1732-1809) y Estris de Llum, de Joan Magrané, una obra que el autor dedicó a Kebyart Ensemble. En la segunda parte tocaron tres piezas: Quatuor pour saxophones en Sib Mayor Op.109, de Aleksandr Glazunov, Suite Children´s corner, de Claude Debussy (1862-1918) y Transylvanian dances , de Béla Bartók (18881-1945).

Kebyart Ensemble está formado por Pere Méndez (saxo soprano), Víctor Serra (saxo alto), Robert Seara (saxo tenor) y Daniel Miguel (saxo barítono).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil