Cultura

KM 251 lleva la música y el cine al Plantío con el concierto de Red Jazz Monkeys

Publicado

el

La agrupación Red Jazz Monkeys ofreció ayer un concierto en el parque El Plantío que se enmarca dentro de la programación del Festival KM 251 Ponferrada es Jazz. Ante más de un centenar de personas, Patricia Álvarez (voz) y Daniel Manilla (guitarra) interpretaron un amplio repertorio con un estilo personal que, como agrupación local, han ido creciendo desde su formación en el año 2010.

Daniel con su sonido característico creando las melodías con progresiones de acordes, como hiciera el legendario Joe Pass, y Patricia que con su voz capaz de cubrir un amplio repertorio de estilos y registros.

Ambos hicieron disfrutar al público que poco a poco se fue concentrando en torno a ellos y que tras el concierto vieron la película “Acordes y desacuerdos” del director y actor Woody Allen, interpretada por Sean Penn, Samantha Morton y Uma Thurman.

El jueves 18 continúa la programación de KM 251: Jazz en la calle a las 20 horas en el entorno del Museo de la Radio, con la guitarra de Gio Yáñez y el contrabajo de José María Mondelo. A las 22 horas, el Centro Cultural Río Selmo acogerá el concierto de la agrupación del guitarrista zamorano Víctor Antón Group.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil