Economía

La Asociación BierzoPyme y BBVA firman un convenio de colaboración financiera

Publicado

el

Todos los miembros de la Asociación podrán disponer de condiciones especiales de financiación y servicios financieros. El objetivo es poner a disposición de sus asociados todo tipo de ventajas financieras, ofreciendo soluciones adaptadas a las necesidades del entorno y sector para potenciar su desarrollo económico y social.

BBVA ha firmado hoy un convenio de colaboración financiera con La Asociación BierzoPyme. Con este nuevo acuerdo, BBVA pone a disposición de todos sus asociados un amplio abanico de productos y servicios personalizados para apoyar sus necesidades financieras, así como otras derivadas de su día a día, con la finalidad de impulsar el desarrollo y crecimiento de sus miembros.

Abel Ángel Macías López, presidente de la Asociación BierzoPyme y Pedro Martín, director del Centro de Banca de Clientes de BBVA en Ponferrada-Compostilla han firmado el acuerdo en nombre de ambas instituciones. Durante el acto, Pedro Martín ha afirmado que “con este acuerdo queremos reafirmar una vez más nuestro compromiso con el tejido empresarial berciano, poniendo a su disposición todas nuestras fortalezas para potenciar el desarrollo de su actividad, ofreciéndole soluciones adaptadas sus necesidades profesionales y apoyando su crecimiento”. “Es nuestro objetivo que la financiación para nuevos proyectos e inversiones, así como la liquidez para afrontar el día a día, llegue a todas las pymes bercianas”, señaló.

Por su parte, Abel Ángel Macías López, quiso destacar que con este acuerdo damos otro paso más en aportar a nuestros asociados una serie de herramientas y servicios financieros que les permitirán afrontan en mejores condiciones , retos presentes y futuros, así como también, facilitar a los emprendedores, condiciones de financiación preferentes para afrontar sus proyectos.
A través de este convenio, BBVA pone a disposición de la Asociación BierzoPyme una serie de productos y servicios en condiciones preferentes, como son la financiación del circulante mediante cuenta de crédito, gestión de cobros, préstamos a medio y largo plazo, así como seguros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil