Ponferrada

La asociación de comerciantes Templarium pide más actividades para atraer clientes al centro de Ponferrada

Publicado

el

Templarium entrega los premios de Navidad 2016. Foto: Raúl C.

Para el presidente de la asociación de comerciantes Templarium, Felipe Álvarez, la ciudad de Ponferrada “no está acogedora” en fechas señaladas como Navidad, Semana Santa o la Encina. “Reivindicamos lo mismo, actividades de animación que atraigan a los clientes al centro”, afirma Álvarez.

La campaña de Navidad no ha sido la esperada y, en general, se retrajo bastante a lo esperado, “Parece que la tendencia de los últimos años es que desde septiembre bajen las ventas”, manifiesta el Presidente.

Por otro lado, el inicio de las Rebajas no ha sido malo y, aunque a finales de enero las ventas se han relajado, con los descuentos adicionales de febrero los comerciantes del centro de la ciudad esperan un repunte de clientes. En el mes de marzo Templarium lanzará una nueva campaña de Súper Rebajas.

Hoy Felipe Álvarez ha entregado los premios de los sorteos de Navidad que coincidían con la Lotería del Niño. El primer premio de 2.000 € ha recaído en Magdalena Diñeiro González (Ponferrada) y el segundo, de 1.000 €, en Susana María Policarpo Pereira (Cacabelos). El tercero queda todavía pendiente ya que, de momento, no ha aparecido el ganador/a.

Los premiados podrán utilizar sus cheques en los comercios adscritos en la Asociación de Templarium.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil