Arte

La Asociación de Pintores del Bierzo presenta su exposición anual en la Casa de la Cultura

Publicado

el

La Asociación de Pintores del Bierzo presenta en la Biblioteca Valentín García Yebra de Ponferrada su exposición colectiva anual con los trabajos de una veintena de artistas.

La Asociación de Pintores del Bierzo inaugura este martes, 16 de noviembre a las 11 hrs, la exposición colectiva anual en la sala de exposiciones principal de la Casa de la Cultura de Ponferrada. Como se viene haciendo desde hace años, los participantes presentarán una muestra de sus últimos trabajos pictóricos y escultóricos realizados, en esta ocasión son veinte los socios participantes.

Entre las obras presentadas hay dibujos, acuarelas, óleos, acrílicos, técnicas mixtas o esculturas, que son un ejemplo de las variadas técnicas y de las temáticas que engloban el trabajo de los artistas pertenecientes a esta longeva asociación berciana. 

Los visitantes tendrán la oportunidad de contemplar obras de reconocidos pintores de la comarca como: Miguel Ángel Pérez Uría, Roberto Sanz, Jacinto Armijo, María Encina Campo, Enrique Sánchez Rueda, Javier Zorrilla y los escultores Arturo Nogueira o Nacho Guarido, por citar algunos de los habituales.

La exposición estará abierta del 16 de noviembre de 2021 hasta el 5 de enero de 2022 en el horario habitual de la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura.

La entrada es libre y gratuita, respetando el aforo permitido y las medidas de seguridad, según el protocolo COBID de seguridad vigente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil