Música

La banda gallega El viejo caracol se presenta en el Tararí

Publicado

el

La banda gallega El viejo caracol estará en la Sala Tararí el próximo viernes 8 de noviembre a partir de las 23:30 horas. La entrada es libre. Su estilo es difícil de definir pero puede encajar en pop-rock de cantautor, eléctrico y suburbial.

En marzo de 2009 recibieron el reconocimiento con el primer premio del I Certamen de Cantautores Xpressionk. Con la dotación económica del mismo grabaron su primer disco “Con la casa a cuestas”. Su segundo disco, Autopía, se grabó en marzo del 2011 y en estos momentos están inmersos en la grabación y producción de lo que será su tercera entrega.

Este año 2013 han sido elegidos ganadores del concurso Novo Son de la Radio Galega, que los llevó a participar en la XVIII Edicion del Derrame Rock, el 28 de Junio, en Benposta, Ourense. Y también en este año han sido seleccionados como uno de los cinco finalistas del V Concurso de Rock de la Diputación de La Coruña.

La banda la forman: Óscar Fojo Voz y Guitarra, Miguel Pita Guitarra, Erico Pose Bateria,  Mon Ibáñez Bajo, Carlos Mor Guitarras, Agostiño Fraguío Percusión, Fausto Escrigas, Saxo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil