Ponferrada

La Cámara de Comercio celebra la III Feria de Empleo para jóvenes que buscan trabajo

Publicado

el

El próximo jueves, 20 de octubre, la Cámara de Comercio celebra en el Museo del Ferrocarril la III Feria de Empleo y el Emprendimiento. Está dirigida a jóvenes de entre 16 y 30 años de edad que busquen trabajo.

Vanesa Capilla (d), Javier Morán, y Javier Sanz en la presentación de la III Feria de Empleo. Foto: Raúl Cañas

Esta Feria tiene como objetivo poner en contacto con los demandantes de empleo con empresas del Bierzo de diferentes sectores. En esta ocasión habrá 43 expositores de sectores como la agroalimentación, industria, vidrio, turismo, informática, etc.

El evento, que ya cuenta con 130 inscritos, se celebrará en horario de 10 a 17 horas. Durante el mismo, los interesados podrán dejar sus currículums a los que se dará seguimiento, ha confirmado hoy el vicepresidente de la Cámara en el Bierzo, Javier Morán, en la presentación de la Feria. Ha estado acompañado por la responsable en la delegación de Ponferrada, Vanesa Capilla, y por el secretario general de la Cámara, Javier Sanz.

La Feria forma parte del programa Pice a través del cual se ofrece a los jóvenes formación y asesoramiento para el emprendimiento. Durante todo el día se celebrarán mesas redondas y, en una de ellas, participará el empresario José Luis Prada.

En la última edición de la Feria de Empleo, en el 2019, se recogieron 650 currículums de jóvenes y tramitaron 118 ofertas de empleo.

Más información e inscripciones en la delegación de la Cámara de Comercio en Ponferrada (Calle del Reloj) o en la web: www.feriaempleobierzo.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil