Bembibre

La carrera solidaria del IES Álvaro Yáñez de Bembibre recauda 1.688 € para la Asociación Española contra el Cáncer

Publicado

el

La Carrera Solidaria 2016 organizada por el IES Álvaro Yáñez fue todo un éxito. El pasado día 20 de abril, cerca de 300 escolares de la ESO y Bachillerato del instituto fueron los protagonistas de la Carrera Solidaria 2016 en apoyo a la Asociación española contra el Cáncer.

La carrera transcurrió por las calles de la Villa y contó con la presencia de jugadores del Atlético Bembibre, con representación del Club de Baloncesto Embutidos Pajariel y miembros del Grupo de Montaña Gistredo que, con su presencia mostraron su apoyo a la causa.

Más de 90 establecimientos de la zona de influencia del Instituto, además de entidades públicas, colaboraron en el patrocinio de nuestros escolares.

De esta manera, el ganador de la Carrera hizo entrega del cheque a Concepción Blanco, presidenta de la Asociación en la zona Bierzo. La recaudación ascendió a 1.688€. “Nunca antes se había conseguido llegar a semejante cifra con lo que podemos sentirnos muy orgullosos y satisfechos”, manifiestan desde la organización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil