Sociedad

La Casa de la Cultura de Toral de los Vados inaugura el «Rincón por la igualdad»

Publicado

el

El próximo lunes 8 de marzo se celebra el día Internacional de la Mujer, y por este motivo desde el Ayuntamiento de Toral de los Vados en colaboración con la Diputación de León y el CEAS se han preparado los siguientes actos: 

– Inauguración del Rincón por la Igualdad: Desde el lunes 8 de marzo de 2021, la biblioteca municipal dispondrá de forma permanente de un “rincón de la igualdad” en el que se podrá encontrar material en torno al feminismo (publicaciones, manuales, cuentos, novelas, … etc). Todas las personas que saquen libros de este espacio recibirán un marcapáginas de regalo. 

– Iluminación de la fachada del Ayuntamiento de color violeta durante toda la semana.

– El 8 de Marzo, Homenaje a todas las mujeres en las redes sociales del Ayuntamiento. Por motivos higiénico-sanitarios y preventivos derivados de la situación actual de pandemia por COVID-19, este año no se celebrará la habitual concentración con lectura de manifiesto, y todas las personas que utilicen el rincón de la Igualdad deberán guardas las medidas preventivas oportunas tales como el uso obligatorio de la mascarilla, desinfección de manos y respetar el aforo establecido en la biblioteca. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil