Ciencia

‘La Central divulga’ sobre ciencia con un ciclo que empieza con la predicción de pandemias

Publicado

el

El Museo de la energía da continuidad a los programas de divulgación ‘Retos y oportunidades de la ciencia’ y ‘Científicas con energía’ con un nuevo ciclo ‘La Central divulga’.

El programa se acompaña con un carné, para que los participantes que asistan a las cinco ponencias que se celebrarán cada dos meses hasta junio en horario de 18:00 a 19:00 horas y entrada gratuita, reciban un regalo de Ciuden Vivero.

Con un aforo limitado a 30 personas en la cafetería del Muso abrirá el ciclo el físico, Saúl Ares, que pondrá sobre la mesa, el jueves 15 de octubre, la cuestión de si se pueden predecir las pandemias.

Continuarán la profesora del Campus, Flor Álvarez, que hablará sobre geomática, y la científica del Instituto de Investigación Biomédica de Salamanca, Sandra Blanco, que analizará cómo conseguir ser investigadora y no morir en el intento. Las siguientes charlas serán sobre biología, con la intervención de los investigadores David Díaz que tratará el tema de las células y Eduardo Balsa, que se adentrará en los secretos de las mitocondrias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil