Natura

La CHMS licita el estudio integral para la mejora del saneamiento del Bierzo Bajo

Publicado

el

El valor estimado del contrato es de 288.930 euros. En este documento se definirán y valorarán las alternativas para solucionar, entre otros, el problema de entrada de agua limpia a la red, y se redactará el proyecto constructivo que defina las alternativas más adecuadas. El plazo para presentación de ofertas finalizará a las 23:59 horas del próximo 24 de junio

Olegario Ramón y José Antonio Quiroga en la oficinas de Confederación del pantano de Bárcena

La Confederación Hidrográfica del Miño-Sil (CHMS), Organismo autónomo dependiente del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, saca a licitación el servicio de asistencia técnica para la redacción del estudio integral de mejora del saneamiento del Bierzo Bajo, TT.MM. de Cacabelos, Cabañas Raras, Camponaraya, Carracedelo, Cubillos del Sil, Ponferrada, Toral de los Vados y Villafranca del Bierzo, tal y como publica el BOE de hoy.

En este documento se definirán y valorarán las alternativas para solucionar el problema de entrada de agua limpia a la red y se redactará el correspondiente proyecto constructivo que defina aquella de las alternativas que resulte ser más adecuada, incluyendo, además, posibles mejoras operativas en la planta depuradora.

El plazo para presentación de ofertas finalizará el día 24 de junio de 2022; una vez culmine este proceso, la empresa que resulta adjudicataria dispondrá de 16 meses para la realización de los trabajos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil