Bierzo

La Ciberbotillada de Juanma González Colinas cumple 10 años

Publicado

el

El blog Plumilla berciano del periodista y bloguero berciano Juanma González Colinas convoca por décimo año consecutivo la tradicional Ciberbotillada. El concurso, que consiste en regalar 10 botillos del Bierzo, celebra este año un importante aniversario, ya que cumple 10 años puesto que se inició en 2008, por estas mismas fechas.

Cabe mencionar que el objetivo inicial de este proyecto es premiar a los usuarios del blog en una fecha tan señalada como es la Navidad, a la vez que promocionar este típico embutido, tan utilizado en el Bierzo en estas celebraciones.

Mecánica y premios

La mecánica de participación es la misma de años anteriores. Para conseguir un botillo gratuito los lectores solo tienen que realizar un comentario en el artículo del blog referente a esta décima Ciberbotillada, donde se explica con detalle la iniciativa: (http://www.plumillaberciano.com/decima-ciberbotillada).

Plazo de participación

El plazo de participación de este concurso, que se realiza en colaboración con el Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida Botillo del Bierzo -que se hará cargo de los premios y de su envío-, termina el lunes día 8 de enero de 2018, una vez finalizadas las fiestas navideñas.

Comida de entrega de premios

Los botillos se entregaran, por sexto año consecutivo, durante el transcurso de una comida que se celebrará en el restaurante La Moncloa de San Lázaro, de Cacabelos, el sábado 20 de enero de 2018, fecha escogida para continuar con la tradición de ser la primera botillada del año.

Cartel de la décima Ciberbotillada

Una de las novedades de esta décima edición del concurso, que pretende festejar el décimo aniversario por todo lo alto, es la realización de un cartel conmemorativo del décimo aniversario, obra del diseñador berciano Juan Manuel Salví, del estudio ponferradino Salvi Design, que posee un total de 12 premios de Publicidad de Castilla y León y 3 galardones Selección CLAP Iberoamérica.

Para más información sobre la Ciberbotillada, la convocatoria de este año está explicada detalladamente en este enlace: http://www.plumillaberciano.com/decima-ciberbotillada/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil