Cultura

La compositora Sandra Bernardo participará en el festival Villar de los Mundos

Publicado

el

Sandra Bernardo

La organización del festival Villar de los Mundos ha confirmado la presencia de la compositora Sandra Bernardo en la edición de este año.

Música y compositora nacida en Madrid Sandra Bernardo es considerada la musa de la fusión en actualidad en España. Comenzó a viajar por los cinco continentes desde muy joven mezclándose con músicos de países diferentes. Su alma viajera y su interés por el desarrollo a través de la cultura tradicional, la música y el arte la hicieron indagar en diversas músicas del mundo, llegando a formar parte de diferentes formaciones musicales y poniendo su voz en diferentes proyectos. Explora diferentes estilos que pasan desde el reggae, la cumbia electrónica, la bossa, el bolero ultramelódico, hasta las músicas tradicionales indígenas.

A su vuelta de Australia donde vive más de dos años, comienza su proyecto musical cuyo sonido mezcla melodías que unen los elementos latinos tradicionales de las músicas de raíz, con los ritmos contemporáneos más actuales, y que a su vez conviven con la electrónica cada vez más presente y envolvente en la música de la artista. Cargada de vitalismo y feminidad nos sumerge en un mundo natural muy positivo y luminoso, cálido y lleno energía. Letras que evocan la vida sencilla pero inspiradora y radiante en algún lugar de mar. Sandra canta al amor por la vida, al gozo de sentir y vivir en la naturaleza, al optimismo.

Comparada con músicos tan variados como Manu Chao, Devendra Banhart, Amparo Sanchez, Lana del Rey o Natalia Lafourcade ha sido una renovación musical en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil