Ponferrada

La Delegación de Ponferrada del Colegio de Abogados renueva su Junta Directiva

Publicado

el

Nueva Junta Directiva ICAL: De izquierda a derecha: Javier Hoyos, Raquel Díaz, Ana Garnelo, Ángel A. Suarez, Yolanda Álvarez, Javier Barrio, Gerardo M. Sal, Alicia Álvarez, Pablo Bello, Juan M. Alonso y Patricia Pérez.

En la reunión del pasado 5 de diciembre la Delegación de Ponferrada del Ilustre Colegio de Abogados de León acordó renovar su Junta Directiva tal y como se dispone en los estatutos.

Tras su elección, Yolanda Álvarez, manifestó que afronta el reto con ilusión y con el objetivo de de trabajar en beneficio de la abogacía berciana y en la consecución de los intereses comunes que a los ciudadanos afectan, «Fieles a nuestro compromiso de servicio a la sociedad, potenciaremos la función social que la abogacía representa, teniendo siempre presente que la justicia debe ser accesible y cercana para todas las personas», comentó la Presidenta.    

Álvarez aprovechó para agradecer a la anterior directiva y a su Presidente, Ángel A. Suárez Blanco, el trabajo y la implicación personal durante los años al frente de la delegación del ICAL en Ponferrada.

La nueva composición quedó de la siguiente forma:

-Presidenta: Yolanda Álvarez Álvarez 
-Vicepresidente: Javier Barrio González
-Secretaria: Raquel Díaz Fernández 
-Vocal: Gerardo Manuel Sal Moldes
-Vocal: Pablo Bello Suárez
-Vocal: Juan Manuel Alonso Carbajo
-Vocal: Alicia Álvarez Laiz 
-Vocal: Ana Garnelo Fernández-Trigales
-Vocal: Javier Hoyos  Núñez
-Vocal: Mª Patricia Pérez Bruzos
       

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil