Cacabelos

La DO Bierzo presenta su nuevo organigrama con Adelino Pérez como candidato a la presidencia

Publicado

el

Consejo Regulador de Vinos de la DO Bierzo. Foto: Raúl C.

Tras las elecciones celebradas la pasada semana, el Consejo Regulador de Vinos de la Denominación de Origen Bierzo presenta el la nueva junta directiva que tendrá como presidente a Adelino Pérez Gil una vez se realice la votación.

El organigrama está formado por la candidatura que se presentó a las elecciones y con la que consiguió 8 de las 10 vocalías. Con las mismas se busca trazar una hoja de ruta para conseguir un Consejo Regulador participativo, plural y comunicativo, y en la que los puestos de vocales y presidencia no será remunerados. Además, se crearán cinco comisiones de trabajo: Presidencia, Economía y finanzas, Viticultura, Comisión Técnica, y Estrategia, marketing y comunicación.

Adelino Pérez

Los representantes de la vocalías son: José Manuel Lobato (Asaja), Adelino Pérez (Bodegas Luzdivina Amigo), José Manuel Cereijo (Viñas Lamas del Picón), Ossel Potes Parada (Urcacyl), Loick Pasquereau Cubelos (Urcacyl), Marco Balboa (Bodegas Fernando Álvarez), Óscar Castro Fernández (Cinos del Bierzo Soc. Coop.), y Mar Peique (Bodegas Peique).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil