Camponaraya

La Feria de la Sostenibilidad se clausura con 3.000 visitas

Publicado

el

La Presidenta de OPA León, Carmen Morán, ha mostrado su satisfacción por las visitas logradas durante la celebración del a VI Feria de la Sostenibilidad que se celebró el pasado fin de semana en el recinto ferial de Camponaraya. 3.000 personas acudieron a esta cita para conocer de cerca la oferta de los 50 expositores relacionada con energías renovables, domótica, agricultura ecológica, etc.

Opa León relata la colaboración del Ayuntamiento de Camponaraya que se encargará, además, de la organización de la siguiente edición. A la Junta de Castilla y León y a la Diputación Provincial se les pide más compromiso es este tipo de ferias.

El objetivo principal de esta feria es de informar y concienciar a los ciudadanos sobre la importancia que tiene la implantación de la sostenibilidad a través de diferentes sectores para ser más respetuosos con el medio ambiente y tener un desarrollo más equilibrado a través de un importante ahorro energético o la implantación de la agricultura ecológica u otros proyectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil