Deportes

La gimnasia rítmica nacional se da cita en Ponferrada este fin de semana

Publicado

el

Presentación del Circuito de Gimnasia Rítmica y el Campeonato Autonómico. Foto: Raúl C.

Lo mejorcito de la gimnasia rítmica nacional se da cita este fin de semana en Ponferrada con dos eventos en los que participarán más de 300 gimnastas, el Circuito de Gimnasia Rítmica Iberdrola y el Campeonato Autonómico de Conjuntos Federación y Base 2017.

Desde las 16:30 horas del sábado tendrá lugar en el Pabellón del Toralín la 2 ª fase del Circuito de Gimnasia Rítmica Iberdrola con la intervención de deportistas de Castilla y León, Asturias, Galicia, Cantabria, Aragón, Cataluña, Aragón y La Rioja. En el mismo participará deportistas como Carolina Rodríguez, Paula Serrano, Olatz Rodríguez, y Natalia Gago, todas del Club Ritmo de León . Ese mismo día, de 11 a 14 horas se celebrará, en las Piscinas Climatizadas, un taller sobre la recuperación del suelo pélvico a través del ejercicio.

El domingo, 22 de octubre, se celebrará desde las 9:30 horas en el Pabellón del Toralín el Campeonato Autonómico de Conjuntos Federación y Base 2017, en el que participarán 165 alumnas de la Escuela Municipal y 35 del Club Aros 5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil