Bierzo

La Hermandad Jesús Nazareno de Ponferrada organiza la II Jornada de Puertas Abiertas

Publicado

el

El próximo 27 de diciembre, la Hermandad Jesús Nazareno de Ponferrada celebrará la II Jornada de Puertas Abiertas en el Castillo de los Templarios. Durante la misma se realizará una reunión de preparación a la Semana Santa, la presentación del proyecto del nuevo paso procesional, réplica del Cristo de las Maravillas (Sala del Estuco) y una conferencia sobre este Cristo a cargo de D. Javier García Buerzo (Director de los museos municipales de Ponferrada), y un encuentro de bandas de música.

La Hermandad Jesús Nazareno ha aprobado la realización de la imagen del Cristo de las Maravillas o de la Fortaleza que acompañará al Cristo de la Esperanza en el Vía Crucis del próximo Lunes Santo. En el interior de la talla se colocará un manuscrito en el que se reflejará el nombre y los apellidos de las personas que con sus donativos contribuyan a sufragar el coste de la imagen.

Las personas que deseen colaborar con esta iniciativa pueden realizar sus aportaciones en el Museo de las Cofradías, en horario de apertura o a cualquier componente de la Junta de Gobierno de la Hermandad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil