Música

“La Húngara” una de las principales voces del flamenco pop en Ponferrada

Publicado

el

El próximo viernes 7 de junio, a las 23 hrs, Sonia Priego “La Húngará” estará en la Sala La Vaca de Ponferrada. Es una de las principales voces del flamenco pop actual. El precio de la entrada es de 12€ anticipada y 15 en taquilla.

Biografía

Un 21 de Enero de 1980 en Écija (Sevilla) nació Sonia Priego, conocida artísticamente como La Húngara.
Después de vivir siempre en Écija y de montar su propia academia de baile flamenco, Sonia conoce al productor Francisco Carmona y deciden preparar una maquetas y enviarlas a diferentes productoras hasta que la discográfica JJ Record’s decide apostar por ella.

Llegó el momento de elegir un nombre para Sonia, un nombre diferente y que impactara, estuvieron varios días pensando hasta que Francisco Carmona escuchó que una de sus alumnas la llamó Húngara, al escucharlo se quedó sorprendido de aquel sobrenombre y decidieron utilizarlo como nombre artístico, y así se quedó La Húngara.

En Marzo de 2011 a la venta el undécimo disco (tercero con Sony Music) que lleva por título Vivo Cantando, y como primer single a Vete. Un disco en el que por primera vez en su carrera artística hace versiones de canciones de otros artistas. En abril empieza su nueva gira 2011. En los meses de octubre, noviembre y diciembre hace una gira conjunta con Camela y Los Chichos llamada Noche de rumba y palma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil