Bierzo

La IV Concentración de Vehículos Clásicos unirá Astorga con el Bierzo

Publicado

el

Astorga vive una vez más su Feria del Comercio ‘Santo Toribio’ que se desarrollará en la capital maragata del 2 al 4 de abril y que acoge dentro de sus actividades la IV Concentración de Vehículos Clásicos (motos y coches) el domingo día 3. Este año, la concentración se expande más allá de las fronteras de su propia comarca para atravesar La Cepeda y la Omaña y desembarcar en Tremor de Arriba (Igüeña) mostrando vehículos de más de 25 años de antigüedad.

La caravana de más de 60 coches, y que supera el centenar de participantes, se concentra en la Plaza de Eduardo de Castro de Astorga a las 09:00 horas y partirá a las 10:30 horas por la calle Los Sitios rumbo a Tremor de Arriba donde serán recibidos por las autoridades. El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Igüeña, Víctor Castro, señaló la importancia que tienen este tipo de actividades de intercambio entre municipios, sobre todo para el suyo que ha padecido la crisis de la minería y que pretende atraer más turismo.

La comitiva regresará por Torre del Bierzo y la N-VI sobre las 13:30 horas para que los participantes puedan disfrutar de los vinos del fin de semana de la Tapa de Astorga y de su Feria de Santo Toribio 2016.

Colaboran en la IV Concentración de Vehículos Clásicos los Ayuntamientos de Astorga e Igüeña y organiza la Asociación Motor Astorga Clasic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil