Cacabelos

“La mirada del corazón”, cómo resolver conflictos a través de la inteligencia emocional

Publicado

el

El próximo miércoles, 11 de noviembre a las 18:30 en el Cine Faba de Cacabelos, tendrá lugar la ponencia “La mirada del corazón, Inteligencia Emocional y resolución pacífica de conflictos”. Correrá a cargo del maestro de educación primaria José María Toro. La entrada es libre y está organizada por el equipo docente del Centro Rural Agrupado de Quilós con la colaboración de la concejalía de Acción Social, Participación Ciudadano y Educación del Ayuntamiento de Cacabelos.

José María Toro es maestro de educación primaria y en los últimos años se ha dedicado a una intensa y extensa labor educativa por toda España y América. Es formador, conferenciante y todo un referente en la educación emocional, en una creatividad vinculada con el crecimiento personal así como en la pedagogía del descanso y del silencio y en los que destaca su peculiar abordaje del cuerpo.

Su libro Educar con Co-razón (15ª ed.), está conmocionando los espacios educativos y es objeto de lectura y trabajo en varias universidades españolas y latinoamericanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil