Agroalimentación

La Moncloa de San Lázaro marida tres mermeladas de pera, manzana y frambuesa con infusiones de Pharmadus

Publicado

el

Beatriz Escudero y Ada Prada en la presentación de mermeladas maridadas con infusiones. Foto: Raúl C.

Ada Prada, de la Moncloa San Lázaro, y Beatriz Escudero, consejera delegada de Pharmadus, han presentado hoy una iniciativa innovadora, el maridaje de mermeladas con infusiones. Arranca con la elaboración de 4.500 botes de tres variedades: manzana reineta con chai de la India, pera conferencia con roiboos y ment, y frambuesa con menta.

Mermeladas Moncloa-Pharmadus. Foto: Raúl C.

Beatriz Escudero ha destacado que las mermeladas nacen de dos empresarias que comparten el trabajo realizado con esfuerzo y honestidad, «Imaginé la cocina de Moncloa, donde se elaboran esos productos tan sumamente ricos, oliendo a frutas e infusiones, me alegró el alma formar parte de una idea tan romántica y tan especial.. le dije que si a Ada, sin preguntar más», ha manifestado Escudero.

«Fue divertido desde el principio, quería algo divertido y original» ha añadido Ada Prada.

Ambas destacan las características de las tres mermeladas; la manzana reineta con el chai masala recuerda a la manzana asada con canela de «nuestras abuelas», tiene un toque diferente que la hace más dulce y picante. El roiboos hace también más dulce a la pera conferencia y la menta la suaviza y, en la caso de la frambuesa, es una auténtica explosión de sabor, dulce al principio y fresca después gracias al maridaje con la menta.

Estos productos estarán entre 3 y 4 euros por bote y se pueden adquirir tanto en la Moncloa San Lázaro como en la tienda online de Pharmdus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil