Ponferrada

La oficina municipal de atención al consumidor se ubicará en el Mercado de Abastos

Publicado

el

La alcaldesa de Ponferrada, Gloria Fernández Merayo, el concejal de Comercio, Carlos Fernández, y la presidenta del IMFE, Rosa Luna, visitaron esta mañana el Mercado de Abastos de la ciudad, en donde recorrieron los distintos puestos, así como los gastrobares, que tienen una ocupación ya del entorno del 95%.

En una iniciativa de apoyo al comercio local, Fernández Merayo explica que es intención del equipo de Gobierno “hacer actividades para dar mayor realce al Mercado. En este sentido, vamos a trasladar al Mercado la Oficina de atención al consumidor que en estos momentos se encuentra situada en los bajos del Toralín, y estudiaremos también la implantación de una ludoteca, con el fin de que los padres que acudan con sus hijos al Mercado puedan dejarlos en este espacio perfectamente cuidados mientras ellos efectúan sus compras”.

Las posibilidades que ofrece el Mercado tanto para el cliente como para los comerciantes se van a potenciar con distintas acciones encaminadas a dar a conocer tanto la variedad de la oferta como la calidad y las posibilidades de ocio. Se trata también de recoger la petición de los comerciantes de este entorno, para que el Mercado tenga más vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil