Sociedad

La Orquesta de Cámara Filarmónica de Colonia ofrece un concierto en Villafranca

Publicado

el

El próximo sábado 28 de septiembre, a las 21 en el Teatro Villafranquino, la Orquesta de Cámara Filarmónica de Colonio ofrecerá el concierto “La música en todas partes”. El encanto del programa que presenta la orquesta está en la diversidad y mezcla de estilos y la convivencia de obras popularmente conocidas con otras más inexploradas. Nombres tan cercanos como Wolfgang Amadeus Mozart y Antonio Vivaldi, comparten cartel con compositores como Sergei Prokofieff o el mismísimo rey del Tango Astor Piazzolla; todos interpretados con el más alto nivel, con la única y humilde intención de entretener.

El objetivo que persigue la Orquesta de Cámara de Colonia es simple: acercar y aficionar a la música clásica cada vez a más personas, sin importar su edad o su procedencia. La reputación y popularidad de está agrupación está avalada por los más de 300 conciertos anuales realizados alrededor del mundo, donde el público puede en cada uno de ellos, disfrutar de su excepcional talento.

La Orquesta de Cámara Filarmonía de Colonia, hace honor con su nombre a la ciudad donde se fundó. Ciudad reconocida a nivel internacional por su alta calidad musical, procedente en gran parte de su renombrada Universidad, donde Profesionales del más alto nivel imparten sus clases a jóvenes músicos promesa. Son ellos, los que apoyados por un grupo de excelentes músicos, llevan el lema de la Orquesta alrededor del mundo.

La venta anticipada de entradas está en la Oficina de Turismo de Villafranca, en la Avda. Díez Ovelar nº 10. El precio para adultos es de 18€, 15 para jubilados y 12 para estudiantes. Los niños y niñas menores de 12 años no pagan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil