Natura

La Peña del Rastro, los meandros del Burbia y Texeira están entre las 25 rutas más interesantes de Villafranca del Bierzo

Publicado

el

El Ayuntamiento de Villafranca con la colaboración de la Universidad de Valladolid y la Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses ha presentado el libro ‘La Peña del Rastro y otros lugares de interés natural de Villafranca del Bierzo’, una publicación que ha dirigido el profesor del departamento de Geografía y miembro del comité científico de la Reserva, Alipio García de Cela, y que es el resultado del trabajo de campo que realizó en la zona con sus alumnos del grado de Geología y Ordenación del Territorio.

3 Comments

  1. José Manuel Gutiérrez

    4 mayo, 2017 at 9:18 pm

    Por lo visto se ha montado una polémica desmesurada por mis comentarios y me lo han comunicado. Entonces quiero aquí disculparme por mis comentarios y lo más importante disculparme con Luis de Cela que por lo visto no tuvo nada que ver en la difusión de esta patraña. Nunca he tenido ningún problema con nadie y reitero mis disculpas a Luis de Cela, que para mí sigue siendo una buena persona y el mejor alcalde de Cela. Por lo visto me han informado mal. Quiero que mis vecinos de Cela sepan que los admiro por su unión, que en nuestro pueblo no tenemos.

  2. José Manuel Gutiérrez

    30 abril, 2017 at 12:52 pm

    Quería añadir que no culpo a quienes han escrito ese libro, sino a quién proporcionó la información errónea sobre la Peña del Rastro y quién lo hizo, mintió a sabiendas y no es otro que el alcalde pedáneo de Cela, Luis. Que por muy buena persona que sea obviamente él negará que mintió, pero a los que conocemos al personaje no nos extraña. Realmente lamentable que Villafranca con el patrimonio tan rico y extenso que tienen, traten expoliar el de sus vecinos. No me cansaré de repetirlo, La Peña del Rastro está en Sotelo, municipio de Trabadelo.

  3. José Manuel Gutiérrez

    29 abril, 2017 at 3:26 pm

    Muy bien, todo buenas intenciones y mucho nivel, pero os falta lo básico, La Peña del Rastro no está en Villafranca del Bierzo sino en Trabadelo en su pueblo de Sotelo. Un poquito de respeto, que en Sotelo estamos hartos de sufrir ninguneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil