Ponferrada

La plataforma 2020 por el Clima Bierzo convoca una concentración en Ponferrada

Publicado

el

Con motivo de la convocatoria de huelga mundial por el clima que se celebra el próximo viernes, 27 de septiembre, la plataforma 2020 por el Clima Bierzo organiza una serie de actividades para ese día. En España, el colectivo impulsado por la activista Greta Thunberg para frenar el calentamiento global cuenta con el apoyo de más de 300 organizaciones.

Del 20 al 27 de septiembre se celebra la semana del clima con la que se espera sumar adhesiones a la lucha contra el cambio climático, tanto de empresas como de instituciones, “ Es por ello que tomando ejemplo, instamos a que se sumen los ayuntamientos del Bierzo a la mayor brevedad posible, como ya se han unido otras regiones y países europeos, comprendiendo que el reloj corre en nuestra contra”, manifiestan desde la Plataforma.

Se ha organizado la proyección de dos películas en la Casa de la Cultura, el 25 y el 25 de septiembre a las 19:30 horas con ‘Before the flood’ y ‘Desobediencia’, respectivamente. Estos trabajos se presentarán en el centro de participación ciudadana de Cacabelos, en los mismos días y horarios.

Por otro lado, se ha convocado una concentración para el viernes 27 en la Plaza del Ayuntamiento de Ponferrada, a las 19:00 horas.

Before the flood (Antes que sea tarde)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil