Ponferrada

La platilla de FCC pide hechos «no más palabrería»

Publicado

el

Contenedores en el barrio de Compostilla. Foto: Raúl C:

Los trabajadores del servicio de recogida y limpieza de Ponferrada afirman no estar dispuestos a esperar más tiempo a que se hagan efectivas las medidas propuestas desde el Ayuntamiento para que no se vean perjudicados sus derechos laborales. Se sienten engañados por el Ayuntamiento y por la empresa y recuerdan que llevan dos años «creyendo en las palabras del consistorio».

Reconocen el acuerdo alcanzado con el Ayuntamiento que se vio ratificado en el pleno del pasado 28 de abril, pero lo que no entienden es que el equipo de gobierno no haya conseguido que la empresa, en funciones tras la anulación del contrato por el TSJ, aplique los puntos aprobados.

«En torno a la propuesta llevada a la comisión informativa el pasado día 17 de Agosto de 2017, la plantilla en ningún momento se opone a la propuesta llevada a dicha comisión , lo que no estamos dispuestos es a esperar otro mes y medio a que se haga efectiva, es más, sugerimos al Ayuntamiento que esto se lleve a pleno inmediatamente, si realmente quiere solucionar esta situación, que para nosotros ya es insostenible y no estamos dispuestos a aguantar más palabrería, queremos hechos», manifiestan los trabajadores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil