Educación

La ponferradina Marta Núñez obtiene el 2º premio del cocurso «Un paisaje limpio en tu mirada»

Publicado

el

Marta Núñez Blanco ha sido galardonada con el 2º premio con la fotografía titulada “Cuídame”. En su fotografía recoge, a través de la técnica del collage la importancia de la Tres “R” que se deben aplicar en la educación ambiental: Reciclar, Reutilizar y Reducir.

La participación de los alumnos del Colegio Espíritu Santo en este concurso forma parte de un proyecto más amplio en el que los alumnos debían elaborar un trabajo vinculado al área de Geografía e Historia al tiempo que en la WIKI escolar compartían sus miradas sobre la limpieza y el cuidado de nuestras ciudades y espacios naturales a través de diferentes fotografías tomadas por ellos mismos.

ACERCA DE LA FUNDACIÓN PAISAJE LIMPIO:

La Asociación Paisaje Limpio fue creada en el año 2004 por las empresas responsables del reciclado de envases de nuestro país con el objetivo de educar a la población en el cuidado y respeto por el medio ambiente, haciendo hincapié en evitar que se tiren residuos en cualquier lugar y los deposite en papeleras y contenedores. (Más información en http://www.paisajelimpio.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil