Cacabelos

La recaudación de la masterclass de zumba de Cacabelos se destinará a investigación contra el cáncer

Publicado

el

Junior Rodríguez y Concepción Blanco. Foto: Raúl C.

El miércoles, 18 de agosto a las 22 horas, se celebra en el patio del colegio Virgen de la Quinta Angustia de Cacabelos una masterclass de zumba a favor de la Asociación Española contra el Cáncer. Hoy la han presentado el alcalde, Junior Rodríguez, y la presidenta de la Asociación, Concepción Blanco. Estará dirigida por cinco instructores, incluido el propio Alcalde.

Las entradas, a 5 euros, se pueden adquirir hasta el 17 de agosto en el Pabellón de Deportes de Cacabelos. En taquilla el precio será de 7 euros. Las personas que quieran colaborar con la Asociación también lo pueden hacer sin necesidad de participar en la clase que tendrá aproximadamente una duración de 2 horas. No hace falta tener experiencia previa en este tipo de baile.

La recaudación del evento, organizado por el Ayuntamiento de Cacabelos, se donará íntegramente a la Asociación y se destinará a la investigación contra el cáncer, ha recordado Concepción Blanco. El Alcalde ha manifestado que esperan poder batir el récord de la última edición donde se recaudaron 2.700 euros con más de 500 entradas vendidas.

La apertura de puertas se realizará a las 21:45 horas y será obligatorio el uso de mascarilla sino se puede mantener la distancia de seguridad de 1,5 metros. Se realizará al aire libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil