Deportes

La recaudación del IV Torneo de Pádel Solidario se destinará a la mejora de las instalaciones del centro El Valle de Alfaem

Publicado

el

Presentación del IV Torneo Pádel Solidario. Foto: Raúl C.

Del 17 al 20 de mayo se celebra en Padel Indoor el IV Torneo Pádel Solidario Ponferrada ‘Juega por la salud’.

La coordinadora del evento Ana Alonso afirma que el objetivo del Torneo es visibilizar el colectivo de personas que sufren algún tipo de afección mental y que la recaudación se destinará integramente a la adquisición de equipamiento y a la mejora de las instalaciones del Centro Ocupacional El Valle de Alfaem.

El concejal de Deportes, Roberto Mendo, ha animado a todas las personas a que se inscriban en este evento que en el año 2017 logró una participación de 100 jugadores y una recaudación de 2.000 euros.

El Torneo se estructura con las categorías, masculina, femenina y mixta, contando cada una con 4 subcategorías. Habrá premios para campeones y subcampeones, así como premios de consolación para todas las categorías.

Además, el 20 de mayo, a las 13:30 horas, se procederá a la entrega de premios y sorteos de bonos mensuales de gimnasio y fisioterapia, fin de semana de hotel en A Coruña, tablet, ropa deportiva y comidas y cenas en restaurantes locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil