Música

La Sala Tararí presenta este viernes a The Groove Girls

Publicado

el

La Sala Tararí de Ponferrada presenta este viernes, día 21 de febrero a partir de las 23:30 horas, a The Groove Girls que vienen con su recién estrenado EP y un nuevo show que promete no dejar indiferente a nadie. Sus últimas actuaciones han sido llenos absolutos. La entrada al concierto es libre y gratuita.

The Groove Girls han vuelto demostrar que derrochan energía en el escenario y por eso apuestan por el directo para dar a conocer por todos los rincones su nuevo trabajo. Tras abarrotar la Sala Moby Dick Club el pasado viernes 24 en Madrid, y la Sala Fender,  comienzan a presentar su disco por diferentes ciudades españolas y anuncian su primera parada en Ponferrada.

The Groove Girls es un  grupo de música vibrante de Soul, Funk y Rock. Desde sus inicios en marzo de 2012, la banda ha participado en las Rocket Nights en Siroco, el festival Ellas Crean,  en la quinta edición del FEMIROCK, en el Madrid Orgullo 2013 y han girado por numerosas salas de toda España. Tras el éxito cosechado, The Groove Girls da un paso adelante en su carrera con la grabación de su primer trabajo cofinanciado a través de crowdfunding gracias a la aportación económica de sus fans en la red.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil