Educación

La semana que viene la ULE estudiará las propuestas del Campus de Ponferrada para la creación de grados y másteres

Publicado

el

Esta semana finalizaba el plazo para que los tres centros del Campus -Facultad de Ciencias de la Salud, Escuela Superior de Ingeniería Agraria, y Escuela de Minas- hicieran sus propuestas para la creación de nuevos grados y másteres en Ponferrada. La semana que viene la Universidad de León los analizará para solicitar, a mediados de junio, a la Junta de Castilla y León los que considere más convenientes. Lo ha confirmado hoy el vicerrector del Campus, José Ramón Rodríguez.

José Ramón Rodríguez. Foto: Raúl C.

De las propuestas que han realizado los diferentes centros todavía no se sabe nada con la excepción del máster en “Viticultura y Enología”. La intención, según el Vicerrector, es que se puedan aplicar para el próximo curso académico, pero recuerda que todo dependerá del tiempo que se tenga disponible para su preparación pues se tiene que realizar un plan de estudios y el programa de los medios disponibles.

Sobre los cursos de verano que se ofertarán este año, José Ramón Rodríguez afirma que breve se presentarán los mismos y que toda la información se pondrá en la web de la ULE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil