Cultura

La ULE crea el blog “Partitule”, un espacio participativo para la divulgación musical

Publicado

el

PartiUle es el nuevo blog creado por la Universidad de León para la divulgación musical que pretende ser además una plataforma participativa. En el futuro, incorporará de forma progresiva los más de diez mil soportes musicales que alberga la Biblioteca de la Ule.

Hoy ha sido presentado por Santiago Asenjo, Director de la Biblioteca de la Universidad de León, José Tabernero, Técnico del Área de Actividades Culturales de la Ule, y José Carlos Martín, Técnico de la Biblioteca en la Facultad de Educación.

“Reivindicar la música como parte fundamental de la cultura, promocionar lo que tenemos en la Universidad de León y acercar a la música a la gente pues sólo se empieza a amar algo cuando se conoce”. Con estas palabras ha explicado José Carlos Martín, la creación de PartitULE. Como autor del blog y administrador del mismo, Martín Soriano ha explicado que se trata de un blog institucional “que he intentado realizar de forma digna y con máxima calidad, para dar visibilidad a la música, un arte que hoy no tiene presencia pública y que se encuentra cada día más banalizado”. PartitULE ya contiene 30 entradas publicadas y el deseo de su autor es “llegar a la mayor cantidad de gente”.

La url para acceder al blog es: http://bibliotecas.unileon.es/partitULE/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil