Educación

La ULE estudia el cambio de la cubierta de fibrocemento del edificio A del Campus

Publicado

el

José Ramón Rodríguez. Foto: Raúl C.

El vicerrector del Campus de Ponferrada, José Ramón Rodríguez, ha confirmado hoy que se está elaborando un informe para cambiar la cubierta de fibrocemento del edificio A del Campus, el que fue en su día Consultas Externas del Hospital. El presupuesto aproximado para la actuación podría rondar los 60.000 euros.

Por otro lado, Rodríguez, ha afirmado que se están planificando actuaciones en las piscinas descubiertas que son todavía propiedad de la Universidad de León y en las gradas y pistas de atletismo de las instalaciones deportivas. Unas intervenciones que tendrán que contar con el apoyo económico del Ayuntamiento de Ponferrada, ha añadido el Vicerrector.

Por otro lado, las obras que se estaban realizando en la cubierta de la Biblioteca están prácticamente finalizadas, Rodríguez calcula que podrán estar listas en un mes después del parón que se produjo debido a las malas condiciones climatológicas. Durante el tiempo que han durado las intervenciones el Campus habilitó dos aulas de estudio para que los alumnos pudieran utilizarlas como alternativa a la Biblioteca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil