Educación

La ULE organiza en el Albergue de Peregrinos de Ponferrada el curso de verano ‘La salud en el Camino’

Publicado

el

La Universidad de León ha programado el curso de verano semipresencial ‘La salud en el Camino de Santiago’ que se celebrará del 4 al 29 de julio en el Albergue de Peregrinos San Nicolás de Bari de Ponferrada.

Irene García. Foto: Raúl C.

Tiene como objetivos fomentar y potenciar el desarrollo personal, académico y profesional del estudiante; reforzar la capacidad de aplicar los conocimientos propios de su disciplina a la práctica en usuarios reales; incrementar la capacidad de organización y planificación del tratamiento según las características del peregrino el tipo de lesión; y fomentar el trabajo en equipos multidisciplinares en relación al tratamiento de lesiones deportivas en el Camino de Santiago.

El curso estará dirigido por Esther Chicharro Luna y Ana Felicitas López Rodríguez, y está dirigido principalmente a estudiantes de tercer y cuarto curso de los grados en Podología, Fisioterapia, Enfermería, Terapia Ocupacional, y estudiantes de grado de otras titulaciones sanitarias.

El precio del curso es de 150 euros, 30 euros para los alumnos de la ULE y de otras universidades. Para los titulados en Enfermería, fisioterapia, podología, y egresados ULE es de100 €.

Más información e inscripciones en: http://extensionuniversitaria.unileon.es/euniversitaria/curso.aspx?id=2744

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil