Educación

La ULE pedirá a la Junta el grado de Podología y los másteres de Geoinformática y Viticultura y enología para el Campus de Ponferrada

Publicado

el

El Consejo de Gobierno de la Universidad de León, presidido por su rector, Juan Francisco Marín, ha anunciado hoy los grados y los másteres que se solicitarán a la Junta de Castilla y León para su incorporación en la oferta educativa de la ULE. Entre las mismas hay dos másteres para el Campus de Ponferrada, Geoinformática para la gestión de recursos naturales y Viticultura y enología, éste último dependerá de la implicación de instituciones locales y empresas del sector.

Reunión del Consejo de Gobierno de la ULE.

La propuesta contempla además el grado en Podología, para impartirse en el Campus de Ponferrada no antes del curso 2018/19. Se apostilla también en este caso, siempre y cuando se disponga de los recursos materiales y personales necesarios.

Por otro lado, la reunión ha permitido ratificar las operaciones de liquidación y disolución del consorcio para la gestión de actividades e instalaciones deportivas del Campus de Ponferrada, acuerdo que será elevado al Consejo Social de la ULE, que lo tratará el próximo martes 31 en la reunión que mantendrá su Comisión Delegada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil