Ponferrada

La UNED entrega el premio ‘Mejor emprendedor’ a la asociación El Reloj de Ponferrada

Publicado

el

Entrega del premio Mejor Emprendedor a la Asociación El Reloj de Ponferrada. Foto: Raúl Cañas

En el marco del Curso de Verano UNED-ULE “Experiencias de emprendimiento para la dinamización local” que se está celebrando en el Monasterio de San Pedro en Montes de Valdueza, ha tenido lugar la entrega del premio que anualmente la Cátedra de Territorios Sostenibles y Desarrollo Local otorga a la iniciativa más relevante para el emprendimiento en la zona.  

En esta ocasión ha recaído en la asociación El Reloj, proyecto de empresarios y emprendedores de la zona alta de Ponferrada que ha supuesto un hito integrador e innovador y que plantea, entre sus objetivos, la dinamización y el desarrollo local mediante la utilización sostenible de los recursos y una clara apuesta por la formación y por la profesionalización de sectores como la hostelería, actividad de la mayoría de los socios. 

José María Vázquez, presidente de la Asociación ha agradecido el galardón y se ha comprometido en seguir apostando por este modelo de innovación, de utilización de los recursos del territorio, de su puesta en valor y de la profundización en la formación del sector. 

Jorge Vega Núñez, director del Centro de la UNED en Ponferrada ha subrayado la apuesta por el emprendimiento en el territorio como la base para dinamizarlos. Proyectos colectivos como este de la Asociación El Reloj son un ejemplo para ello. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil