Cultura

Las Humeiras organiza un taller de circo familiar para este sábado en Carracedo de Compludo

Publicado

el

La asociación Las Humeiras de Carracedo de Compludo organiza, con la colaboración del Ayuntamiento de Ponferrada, para este sábado 10 de junio un taller de circo que será impartido por la compañía berciana Maintomano

Escena del rodaje de ‘Nuevas familias cirqueras’ en Carracedo de Compludo. Foto: Raúl Cañas

La actividad está dirigida a todos los públicos y edades, y se realizará de 11 a 13:30 horas. En la misma, padres e hijos podrán disfrutar, además de un magnífico entorno natural, de juegos circenses familiares. A continuación, se realizará una plantación con las semillas que previamente se habrán utilizado para hacer malabares.

Se ofrece comida para reponer fuerzas y disfrutar de la tarde en este emblemático pueblo del Bierzo. Las plazas son limitadas por lo que es necesaria la inscripción previa llamando al número 676 233 473.

Durante los último años, las Humeiras ha organizado diferentes actividades relacionadas con el activismo medioambiental, landart, conciertos, y ha colaborado en la grabación de un video musical del grupo Los Ciclones del Becerril y del documental ‘Nuevas familias circenses’, realizado por Bierzotv.

Voluntariado ambiental y landart 2022
Nuevas familias circenses
Los Ciclones del Becerril en Carracedo de Compludo
Actividad musical y medioambiental en Carracedo de Compludo
Desarrollo sostenible en Carracedo de Compludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil