Deportes

Las piscinas y el pabellón del Campus se podrán abrir en el plazo de un mes

Publicado

el

José Ángel Hermida entrega las llaves de las instalaciones deportivas del Campus a Gloria Fernández Merayo. Foto: Raúl C.

El rector en funciones de la Universidad de León, José Ángel Hermida, y la alcaldesa, Gloria Fernández Merayo, han firmado a primera hora de la mañana la cesión definitiva de las instalaciones deportivas del Campus de Ponferrada al consistorio. El acto ha contado con la entrega simbólica de las llaves de las instalaciones.

José Ángel Hermida y Gloria Fernández Merayo firman la cesión de las instalaciones deportivas del Campus. Foto: Raúl C.

La alcaldesa y el concejal de Deportes, Roberto Mendo, han anunciado que se va a licitar un contrato de servicio para los próximos siete meses, por lo que en el plazo de un mes, aproximadamente, las instalaciones de las piscinas y el pabellón podrán estar abiertas al público. Tal y como se comprometió el equipo de gobierno se contará con los extrabajadores para cubrir las plazas de empleo necesarias, ha asegurado Gloria Fernández Merayo.

Durante ese tiempo, el Ayuntamiento realizará un estudio para ver si la gestión de las instalaciones será pública o privada, por lo que, de momento, no se sabe el coste que tendrá para el consistorio, ha matizado la alcaldesa.

En principio, las piscinas se encuentran en buen estado, y el pabellón necesita una actuación previa para adecuar la salida de emergencia y solucionar el problema de las humedades procedentes de la piscina climatizada, ha señalado el concejal de Deportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil