Camponaraya

Lo último en agricultura ecológica, renovables, domótica, bioconstrucción y ecosalud se presenta en la VI Feria de la Sostenibilidad

Publicado

el

Fernando López Rellán y Carmen Morán en la presentación de la VI Feria de la Sostenibilidad

Por segundo año la Feria de la Sostenibilidad se celebrará en el Recinto Ferial de Camponaraya. En esta ocasión, la sexta edición organizada por OPA León y la colaboración del Ayuntamiento de Camponaraya, tendrá lugar los días 24 y 25 de mayo. En ella los visitantes podrán encontrar lo que ofrecen empresas bercianas y de otras partes de la geografía española relacionado con la agricultura ecológica, las energías renovables, la domótica, biocanstrucción y ecosalud.

El Alcalde de Camponaraya, Fernando López Rellán, ha destacado hoy en la presentación de la Feria, que se trata de un evento muy interesante con el que se busca informar a los visitantes de los últimos avances en estos temas y que pasen un buen rato.

La Presidenta de OPA León, ha destacado el rápido desarrollo que está teniendo algunos algunos de los sectores que se presentan en la Feria como es el caso de la agricultura ecológica, que crece año tras año y ya ha posicionado a España como el principal productor europeo y el décimo en consumo.

El evento contará con un mercado ecológico con productores de Carucedo, Matalobos del Páramo y Quilós. Estarán también presentes la Olla del Bierzo, Edibel Organic y Ambientarte.

Además, participarán nueve asociaciones e instituciones y una veintena de empresas de diferentes sectores que presentarán productos realmente innovadores como vidrio fotovoltaico.

La feria abrirá en horario de mañana y de tarde tanto el sábado 24 como el domingo 25. Además, el domingo a las 18 horas habrá una exhibición de Biketrial a cargo de la Escuela Municipal de Ponferrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil