Ponferrada

Lorena Valle pide reflexión a Templarium y a su presidente que si quiere hacer política que funde un partido

Publicado

el

Lorena Valle. Foto: Raúl C.

La concejal de Comercio del Ayuntamiento de Ponferrada, Lorena Valle, ha manifestado hoy su desconcierto por los problemas que se han generado con la asociación de comerciantes Templarium debido a la no celebración de la Feria de Rebajas durante el último fin de semana de agosto. Una situación que, según Valle, no se ha producido con ninguna otra de las asociaciones del municipio, el Reloj o la Puebla.

Pide a los socios de Templarium reflexión, y afirma que su Presidente solo mira por sus intereses y que si quiere dedicarse a la política que funde un partido y se presente a las elecciones. Para Valle lo que está sucediendo se reduce a un problema personal del Presidente «que quiere estar en continuo enfrentamiento con el Ayuntamiento».

Recuerda también la responsable del comercio que este año el equipo de gobierno duplicó la subvención a Templarium para compensar la ayuda que, en el 2019, no recibieron debido a que no se tramitó en tiempo y forma. Según Lorena Valle el equipo de gobierno quiere apoyar a los comerciantes de la ciudad pero no entrar en este tipo de polémicas.

Respuesta

Desde la Asociación se ha emitido un comunicado apoyando a su presidente: “Mostramos nuestro más rotundo apoyo a nuestro presidente, Felipe Álvarez, al que agradecemos su entrega entusiasta a la Asociación, a sus miembros y a todos los pequeños negocios del centro urbano de Ponferrada. Desde el nacimiento de la Asociación, la labor realizada por Felipe ha redundado en una mejora ostensible del entorno comercial de la ciudad, no habiendo escatimado esfuerzos, aún a costa de su propio negocio, en dedicar sus horas a mejorar las condiciones de los negocios del centro urbano. Su labor no puede ser más que calificada de eficaz, altruista, desinteresada y honesta”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil