Cultura

Los 80 vuelven a Ponferrada con el musical “Caprichos”

Publicado

el

El Centro de Artes Escénicas y Musicales (CAEM – VIDA), presentan en La Casita de Lola el musical “Caprichos”, una producción musical propia con la que recuperan los sonidos y escenografías de los años 80. El hilo narrativo cuenta la historia de seis desconocidos que se encuentran inesperadamente en un bar, en una noche que se convertirá en una de las más locas de sus vidas.

La escritura del guion y la dirección escénica de la obra, corre a cargo de Tatyana Galán de Anta, con un largo recorrido y formación académica en el mundo de las artes escénicas y la interpretación, en diferentes ámbitos (actriz, guionista, directora…) y actual profesora de interpretación de CAEM VIDA. La dirección musical es acompasada por Pachi Pérez, músico, director y profesor del centro, que cuenta una amplia experiencia y formación musical en multitud de estilos e instrumentos, destacando el Jazz y la técnica Vocal.

El elenco, formado por Aitor Cascallana, Miguel Fernández, Puerto Martín, Rogelio Morán, Lola Sánchez y Pachi Pérez. Esta combinación de profesores y alumnos de CAEM, forman el grupo Vida Teatro. Con esta obra, debutan en el panorama escénico como grupo teatral, independientemente de los diferentes espectáculos y muestras que ofrece el centro CAEM a lo largo del año.

El estreno será el sábado 7 de mayo a las 21:00 h y a las 23:15 h, el resto de funciones serán el domingo 8 mayo a las 20:00 h, sábado 14 de mayo a las 21:00 h y a las 23:15 h y el domingo 15 mayo a las 20:00 h. (añadir las otras funciones) . Los pases para las funciones, (5 euros en concepto de colaboración), pueden adquirirse en CAEM VIDA de manera anticipada o una hora antes de cada función, también pueden reservarse en el 665804057.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil