Cacabelos

Los agricultores de Cacabelos ayudan a desinfectar las calles del municipio

Publicado

el

Un agricultor de Cacabelos colabora en las labores de desinfección de las calles

A través de las redes sociales, el Ayuntamiento de Cacabelos ha mandado un mensaje tranquilizador a la población recordando que se están desinfectando todos los espacios públicos, calles, farmacias, bancos, tiendas de alimentación y panaderías del municipio.

La limpieza de calles ha contado con la colaboración de la Mancomunidad del Bierzo Central y se están desinfectando además los contenedores de basura.

Desde el lunes, 30 de marzo, y a lo largo de las próximas semanas, el trabajo de desinfección se llevará a término gracias a la colaboración de los agricultores del municipio. A las 19,00 horas, con el servicio de limpieza y Policía Local, un conocido viticultor de Pieros procedió al recorrido de la villa, para terminar en el barrio del Foyo. La misma labor se repetirá el miércoles por otro agricultor de Quilós, y el jueves se realizará en Villabuena, San Clemente y Arborbuena.

Desde el Ayuntamiento se agradecen todas estas muestras solidarias y se destaca el ofrecimiento para colaborar de todos los responsables de las pedanías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil