Educación

Los alumnos del IES Europa a la cabeza en los Premios al Rendimiento Académico

Publicado

el

Al igual que el curso pasado, un alumno del IES EUROPA encabeza la lista de los premios de Rendimiento Académico  en la ESO en la Comunidad de Castilla y León. Se trata de unas menciones que se otorgan a aquellos alumnos con una nota media superior a 9,6 en todas las asignaturas de los cuatro cursos de Secundaria Obligatoria.

Marcos García Fierro, con una media de 10 figura en el número uno de la lista autonómica, empatado con otros estudiantes con la misma puntuación. Se trata de un alumno con un amplio palmarés en premios internacionales de matemáticas, como la Olimpiada Nacional, Iberoamérica e Internacional, en las que superó a alumnos de bachillerato cuando cursaba los primeros cursos de ESO.

Ignacio Mañá Mesas ocupa la segunda posición de la provincia de León, con una media de 9,92, siendo un alumno destacado en literatura y música, habiendo obtenido importantes premios de interpretación de saxofón y de composición musical.

En la lista también figura Patricia Blanco González, alumna que ha ganado el primer premio del Concurso de Estadística de Castilla y León, y el tercero en el Concurso Nacional. Patricia, que cursó la ESO en el Puente de Domingo Flórez, consiguió una media de  9,67, siendo ahora alumna del Europa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil