Ponferrada

Los bomberos apagan un incendio en un local comercial de Cacabelos

Publicado

el

Incendio en local comercial de Cacabelos. Foto: Bomberos de Ponferrada

A las 20:23 h. de ayer el retén de servicio de bomberos, formado por 5 bomberos, desplazó 2 autobombas y un todoterreno para acudir a la avenida de Galicia nº 7 en Cacabelos, al recibir un aviso en el que se alertaba de que salía mucho humo por las rejillas de ventilación de un local comercial destinado a pescadería.

Se trasladó orden de no abrir puertas o ventaneas para evitar que el incendio se propagase. Al llegar se comprobó que el incendio presentaba signos de estar contenido por la falta de oxígeno.

La visibilidad en el interior del local era nula ya que el humo inundaba todo el recinto, se accedió al interior y con la ayuda de una cámara térmica se localizó el incendio en una máquina envolvedora de film, procediendo a su extinción.

Finalmente se ventiló el local con un ventilador de presión positiva. Los daños se limitaron al entorno del incendio y los causados por la gran cantidad de humo generada. Estuvo presente una patrulla de la Guardia Civil que corto el tráfico en un carril y facilitó el acceso de los vehículos de bomberos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil